NUESTROS SERVICIOS

Proveemos soluciones de calidad a través de servicios especializados y flexibles, concebidos para fortalecer los gobiernos corporativos e impulsar la creación de valor sustentable de nuestros clientes.
Contamos con metodologías propias, probadas y desarrolladas a partir de una amplia experiencia en diversos proyectos e industrias y un conocimiento profundo de normas y estándares internacionales como ISO, COSO, COBIT, Sarbanes Oxley (SOA) y Basilea.

Servicios

Líneas de Servicios

GESTIÓN DE RIESGOS

Las prácticas de gestión del riesgo empresarial se integran con todos los demás aspectos de la empresa, incluyendo el gobierno corporativo, la gestión del desempeño y las prácticas de control interno.

CONTROL INTERNO

El control interno no se limita a un evento o circunstancia, sino que se trata de un proceso dinámico e iterativo, es decir, acciones que están presentes en las actividades de una organización y que son inherentes a la manera en la que la dirección gestiona la empresa.

AUDITORIA INTERNA

La esencia y valor de auditoria interna radica en su capacidad para contribuir al logro de objetivos de la organización.

GESTIÓN DE PROCESOS (BPM)

BPM es un enfoque sistemático para identificar, levantar, documentar, rediseñar, mejorar, ejecutar, medir y controlar los procesos manuales y automatizados necesarios para alcanzar los objetivos de negocio.

Componentes Claves de un Gobierno Corporativo Eficaz